HomeNacionalA punto de iniciar segunda jornada en hexagonal final hacia Rusia 2018

A punto de iniciar segunda jornada en hexagonal final hacia Rusia 2018

(Vía La Republica) Honduras se mide con Trinidad y Tobago en un duelo de candela. Los dos equipos sumaron derrotas en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf de las Eliminatorias Rusia 2018, por lo que un triunfo es fundamental en este paso.

Honduras y Trinidad y Tobago juegan este martes 15 de noviembre en la segunda ronda del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 a las 5.05 p.m. (hora local) en el estadio Olímpico Metropolitano de Honduras.

La selección de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto buscará obtener el triunfo como locales y derrotar a Trinidad y Tobago en un partido muy parejo. Honduras cayó derrotada ante Panamá como local por la mínima diferencia.

Jorge Luis Pinto anunció al menos tres cambios en el equipo de Honduras para enfrentar a Trinidad y Tobago, el equipo trinitario le trae un mal recuerdo a los hondureños porque hace 27 años los dejó fuera del mundial de Italia 1990.

Trinidad y Tobago también necesita el triunfo para seguir en la pelea del hexagonal final de la Concacaf con rumbo al mundial Rusia 2018. Un empate entre estos dos equipos los dejaría muy al fondo de la tabla, porque al ganar un punto en verdad se están perdiendo dos.

Honduras y Trinidad y Tobago se han enfrentado en 13 oportunidades, cinco fueron victorias para Honduras, cinco empates y tres triunfos para Trinidad y Tobago, lo que le da alguna ventaja a los hondureños.

Programación de la jornada 2

15/11/2016 – 5.05 p.m. –  Honduras vs. Trinidad y Tobago

15/11/2016 – 9.05 p.m. – Costa Rica vs. Estados Unidos

15/11/2016 – 9.05 p.m. – Panamá vs. México

 

FOLLOW US ON:
Expresidente pide a
Autoridades encuentr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT