Estás aquí
Inicio > Nacional > A un año de la compra de hospitales móviles, Nasralla insta a los hondureños pedir cuentas

A un año de la compra de hospitales móviles, Nasralla insta a los hondureños pedir cuentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¡Dónde está el pueblo hondureño, reclamen!” reprochó este viernes de forma indignada el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) Salvador Nasralla, al cumplirse un año de la estafa de los hospitales móviles.

El líder político reclamó que  muchos hondureños están siendo indolentes ante la muerte y los “delincuentes que hacen campaña y todavía votan por ellos”.

“Se está cumpliendo un año desde la estafa de los hospitales móviles, acá estamos justamente en una de las afueras de los hospitales móviles; un estafa contra el pueblo hondureño”.

50 millones de dólares en momentos que otros países utilizaron el dinero para hacer hospitales bien hechos, “nosotros empezamos a darnos cuenta de esta estafa” recordó el presidenciable.

“Quiero saber cuál es la opinión de Juan Orlando Hernández, de Nasry Asfura y los demás que están participando, esto generó la muerte de miles y sigue muriendo gente, miles de personas han muerto por culpa de los hospitales móviles” recalcó.

Sobre el panorama consideró  que “hay que hacer conciencia, el robo no es contra el Estado de Honduras, es a la gente de Honduras, es tu familia; madre,  padre,  abuelo, tu tía; las personas que han muerto y nosotros tranquilamente”.

“En otros países la gente dice: Pero estos hondureños qué clase de seres humanos son, insensibles ante la muerte, a los delincuentes, es más hacen campaña y votan por ellos”.

“50 millones de dólares en la estafa de estos hospitales móviles y  dónde  está el pueblo hondureño, ¡reclamen, no puede ser que solo la gente decente reclame!”, cuestionó Nasralla.

VIDEO:

Top