viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Abarrotados permanecen farmacias, bancos y supermercados de la capital

Abarrotados permanecen farmacias, bancos y supermercados de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los bancos, supermercados y farmacias de la capital volvieron abarrotarse este miércoles por la afluencia de personas y vehículos autorizados en el estado de sitio de acuerdo a la terminación numérica de su tarjeta de identidad en cuatro, cinco y seis.

Por tanto, en el Anillo Periférico a la altura de El Sauce se puede observar una saturación de automóviles que intentan ingresar a los supermercados que localizados en esa zona.

A su vez, se observa una gran afluencia de vehículos haciendo largas filas para ser atendidos en autobancos.

Asimismo en los supermercados desde las siete de la mañana las personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas hacen filas para abastecerse de alimentos.

Además en las agencias bancarias se puede observar a capitalinos realizando fila para hacer transacciones.

Cabe destacar, que en el mercado Zonal Belén se observa una mejor organización donde las fuerzas de seguridad exigen a la población distancia y el uso de mascarillas el cual es de uso obligatorio.

Sin embargo, en los mercados de Comayagüela, aunque en menor cantidad en comparación con días anteriores, se observa multitud de vendedores y compradores, aunque con el uso de mascarilla tiene carácter obligatorio, para evitar contagios del coronavirus.

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes