HomeNacionalAbogado cachureco está “asustado” por lo que sucede mientras gobierna su partido

Abogado cachureco está “asustado” por lo que sucede mientras gobierna su partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No hice nada extraordinario”, explicó el abogado defensor de Mario Suazo Morazán y Mario Suazo Matute a quienes se les retiró la acusación por el delito de lavado de activos durante su audiencia de declaración de imputados tras ser involucrados en el caso Pandora.

“No ratificó, eso no es una novedad ellos (Ministerio Público) se dieron cuenta que ellos (los Suazo) no cometieron (delito de lavado de activos), esa era la comidilla ayer ¿por qué lo hicieron?, no he hecho nada extraordinario, la defensa la plantearon ellos mismos, no tengo nada que ver”, amplió el jurista Norman Torres.

Según el togado, tuvo la “posibilidad” de desvirtuar cargos porque sus representados cumplieron con un contrato de servicios que realizaron con “una empresita” de publicidad y por eso no es de culpar a la fiscalía.

“Todos somos hondureños y esta clase de situaciones deben desaparecer de este pueblo, no estoy diciendo que tienen la razón o no, pero debemos ser conscientes que se han creado infinidad de cosas horribles aquí hay una corrupción salvaje”, expresó.

Detalló que los Suazo, que además de ser sus clientes son sus amigos, tienen su empresa de tecnología digital desde el 2004 y no es de “maletín”.

FOLLOW US ON:
Entregarán al Gobie
Honduras: Cuatro per
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT