HomeNacionalAbogado ultimado por desconocidos defendió a acusado del megafraude contra el IHSS

Abogado ultimado por desconocidos defendió a acusado del megafraude contra el IHSS

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El abogado ultimado en el puente aéreo de la Colonia el Prado era el defensor de Mario Antonio Rojas, tío de Mario Zelaya, exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), quien guarda prisión por estar involucrado en el desfalco de unos siete mil millones de lempiras.

Antes de desarrollarse la audiencia preliminar del imputado Mario Rojas, se reveló que Fredy Mendoza ultimado el pasado martes, era el defensor del acusado.

Al perder suqbogado,  se le concedió tres días de plazo para que Rojas consiga un nuevo defensor, ya que se le acusa de cobrar unos 42 cheques y lavar dos millones 680 mil lempiras.

Asimismo se le supone responsable de realizar millonarias transacciones atípicas, que favorecen a su sobrina Michelle Alejandra Rojas Flores, con más de tres millones.

El tío de Mario Zelaya, fue detenido el pasado viernes 1 de abril en la colonia Villa olímpica de Tegucigalpa, en cumplimiento a una orden de captura solicitada por el Ministerio Público (MP), cinco días después se le dictó auto formal procesamiento y prisión preventiva en la audiencia inicial presentada por el organismo acusador.

FOLLOW US ON:
Prosigue privatizaci
Temas políticos fue
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT