viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Abren abanico de potenciales candidatos de coalición opositora

Abren abanico de potenciales candidatos de coalición opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Innovación y Unidad (PINU-SD), Guillermo Valle, aseguró que el abanico de opciones que tendrán para escoger al candidato presidencial unificador de la alianza, no se limita al líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla y a Xiomara Castro por Libertad y Refundación (Libre).

“Podría ser su servidor, también tenemos nuestra plataforma  Compromiso con Honduras mediante la cual se están sumando otros indignados contra la reelección incluyendo el movimiento nacionalista Corazón Azul, el movimiento liberales Nueva Guardia y Renovación Social Cristiano del Partido Demócrata Cristiano”.

DE igual manera, Valle aseguró que a través de la alianza, impedirán que se instale el continuismo y dictadura de porte militar que intenta instalar Hernández, además pararán el fraude y traerán la Comisión  Internacional Contra la Impunidad  en Honduras (CICIH).

De igual manera aseguró que debido a que tendrán que someterse a un proceso que representa la conspiración y fraude que el orlandismo utilizará para seguir abusando del pueblo, con mucho trabajo lograron conformar la alianza y darle una propuesta constructiva a Honduras.

“Este país no avanza, solo retrocede y se hunde con los abusos del régimen comandado por Hernández”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes