HomeNacionalAbuso: Joven a punto de perder la vista por puñetazo que le dio agente policial

Abuso: Joven a punto de perder la vista por puñetazo que le dio agente policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un agente de la Policía Nacional de Honduras propinó un fuerte golpe en la cara a un ciudadano duante un operativo efectuado a inmediaciones de la colonia 21 de Febrero de Tegucigalpa.

El afectado responde al nombre de Kevin Joseph Mairena, quien transitaba por la zona cuando fue requerido por un agente de la Dirección de Vialidad y Tránsito, propinándole un golpe en el ojo izquierdo, por lo que le causó una contusión.

Se desconocen las causas por las cuales el empleado policial habría abusado de su autoridad al darle el certero puñetazo al denunciante.

Mairena acudió a la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público para someterse a una evaluación legal, a fin de certificar que el agente lo agredió.

El agredido teme que por el puñetazo recibido pueda tener secuelas en su ojo izquierdo o, en el peor de los casos, llegue a perder su visión.

Se informó que la víctima es pastor protestante en una iglesia capitalina; Mairena acudirá en las próximas horas ante las autoridades a denunciar al agresor.

FOLLOW US ON:
Advierten que si el
Observadores de la U
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT