HomeNacionalAbuso: Policía Municipal retiene ilegalmente a portavoz del Ministerio Público

Abuso: Policía Municipal retiene ilegalmente a portavoz del Ministerio Público

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Municipal de la capital de Honduras incurre en abuso de autoridad al asumir funciones que corresponde a la nueva Dirección de Vialidad y Tránsito.

Una de las portavoces del Ministerio Público, Issa Alvarado, denunció hoy que fue sujeta de detención ilegal por uno de los agentes del cuerpo armado de la alcaldía de Tegucigalpa en un punto del bulevar Morazán.

“Tuve un impasse con uno de los agentes de la Policía Municipal, me estacioné porque iba a entrar al banco y me ha hecho todo un espectáculo y no me ha dejado salir”, denunció Alvarado.

El policía municipal, prosiguió, “es un malcriado y me tiene secuestrado aquí, me ha golpeado el carro y me ha puesto el casco sobre el tonó y no me deja salir”.

Una imagen cedida por la afectada se puede apreciar cómo el agente, quien no se identificó, se colocó delante del automotor y colocó el casco en la parte delantera para impedir que se pudiera movilizar.

No es la primera vez que los policías municipales, creados por el exalcalde y actual vicepresidente Ricardo Álvarez, incurren en ataques contra la población, asumiendo funciones que sólo competen a la Policía Nacional.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nacionalistas dicen
Deseos reeleccionist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT