Monday, Dec 9, 2019
HomeNacionalAccidentada Nochevieja y festividades de año nuevo dejan muertos, quemados y heridos

Accidentada Nochevieja y festividades de año nuevo dejan muertos, quemados y heridos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuerpos de socorro y personal sanitario reportaron este martes las incidencias que ocurrieron durante la festividad del 31 de diciembre.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, informó que alrededor de cinco personas recibieron atención médica por manipulación de pólvora.

“Se atendió un total de cinco personas, tres adultos y dos menores de edad; están estables, los menores no sufrieron amputación de sus partes», expuso.

Explicó que alrededor de 45 personas fueron atendidas durante la noche del lunes y madrugada del martes por accidentes vehiculares o hechos violentos.

El portavoz afirmó que durante las primeras horas del 1 de enero se registraron dos nacimientos. Ninguno tuvo problemas.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos reportó que en la capital se suscitaron cuatro incendios estructurales, 16 en zacateras y unas 10 quemas de basura.

Asimismo, se registraron alrededor de 22 servicios de ambulancia, así como incendios forestales; en el interior del país, hubo dos incendios en viviendas, vehículos y zacateras.

También reportaron tres accidentes vehiculares, los cuales fueron provocados por cortocircuitos.

“Estamos pendientes de cualquier incidencia que pueda ocurrir este día. Tenemos listas dos ambulancias, y 18 unidades contraincendios», señaló el jefe bombero de turno Mario Maradiaga.

En tanto, Cruz Roja Hondureña detalló que la mayoría de las asistencias fue por intoxicación alcohólica y accidentes automovilísticos.

FOLLOW US ON:
Líder nacionalista
Líderes mundiales s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT