HomeNacionalAccidente aéreo deja sin energía varias colonias en Tegucigalpa

Accidente aéreo deja sin energía varias colonias en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El accidente de un reactor privado ocurrido el martes provocó daños en el tendido eléctrico a inmediaciones del aeropuerto Toncontín informó la portavoz del consorcio Energía Honduras, Alejandra Rodríguez.

Explicó que el avión estropeó la estructura de distribución electrica del circuito 296, que comprende las zonas aledañas al aeródromo capitalino, por lo que los pobladores del área no tendrán fluido.

Las cuadrillas del proveedor, añadió, resolverán el incidente en breve a fin de restablecer el servicio de energía eléctrica.

Colonias afectadas por el apagón:

Residencial Las Uvas, una parte de la colonia Los Ángeles, Agua Dulce, del Campo Internacional School, Roble Oeste, Proyecto Mediterraneo, Villa Alicante, Aldeas SOS, Las Hadas, Aeropuerto, parte de colonia 15 de Septiembre y plantel de Camosa,

Asimismo, están sin energía las colonias América, Altos de la América, San Luis, Perisur, Suazo Córdova, Merrian, Zunlacal, Productos Lácteos Delta, Diario La Tribuna, Bombas del SANAA, área del Estiquirín, Comercial Laeisz y el Supermercado La Colonia 2.

Además, resultaron afectadas las colonias Modesto Rodas Alvarado, Venecia, Siri Zúñiga, Santa Bárbara, Rivas, Canadá, La Pradera, Flor del Campo, Las Delicias, La Burrera, La Rosa y zonas aledañas.

FOLLOW US ON:
Decenas de civiles f
Cierran temporalment
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT