HomeNacionalAccidente de tránsito en zona sur deja tres personas fallecidas  

Accidente de tránsito en zona sur deja tres personas fallecidas  

SAN LORENZO, HONDURAS

Tres personas muertas y cuatro heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en la carretera que conecta los departamentos de Valle y Choluteca en la zona sur de Honduras.

El accidente donde participó un bus que venía de Costa Rica, una camioneta y un taxi ocurrió en la ciudad puerto de San Lorenzo específicamente en el sector conocido como Petrosur, en La Criba aproximadamente a unos 37 kilómetros de Choluteca.

Según los agentes policiales que llegaron a proteger los cadáveres y escena del crimen el siniestro fue producto de la imprudencia.

“Por la imprudencia de los conductores de esta unidad tres personas perdieron la vida, ya estamos haciendo todas las investigaciones para determinar la culpabilidad de estos conductores, porque el chofer de bus se fugó”, manifestó un policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres y el hombre que perdieron su vida en el aparatoso accidente.

Por su parte dos de los heridos fueron trasladados hasta la Sala de Emergencias del principal centro asistencial “público” el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, capital de Honduras.

FOLLOW US ON:
Otro aumento a los c
Rescatan a 74 hondur
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT