HomeNacionalAccidente de vehículo deja dos personas muertas en el occidente de Honduras

Accidente de vehículo deja dos personas muertas en el occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta y 12 heridos entre ellos menores de edad, dejo como resultado la caída de un vehículo pick-up hacia un terreno profundo en el municipio de Gracias, Lempira, occidente de Honduras.

La persona fallecida es una menor de edad que respondía al nombre de Marlen Johana Alafaro (16), que viajaba con sus familiares en el vehículo.

Por otro lado,   las personas que resultaron con lesiones graves fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Décimo Batallón de Infantería hacia el Hospital Juan Manuel Gálvez,  el resto de afectados fueron ingresados al centro hospitalario en la ciudad de Lempira.

Los heridos responden a los nombres de María Raquel Benítez (37), Victoria Muñoz (45), Ovidio Monroy Mejía (39), Calixto Alfaro Paniagua (56), Carmen Margarita Alfaro (26), María Dilcia Alfaro (33).

Los  menores de edad  fueron identificados como Marlon Antonio Alfaro (11), Oliver Fabricio Alfaro (2), María Sobeyda Alfaro (10), Loany Elizabeth Alfaro (7), Susely Nohelia Alfaro (10) y Deylin Xiomara Alfaro (16).

De acuerdo con información  preliminar, el accidente se produjo en el sector del Plan del Ocotal por lo que el Cuerpo de Bomberos atendió a los heridos y los trasladó al hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias.

Se desconoce cuáles fueron las causas del volcamiento, pero la Dirección Nacional y Viabilidad de Transporte (DNVT), investigará como ocurrió el accidente.

 

FOLLOW US ON:
Piden a diputados le
Dinaf habilita lín
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT