HomeNacionalAccidente deja un muerto y varios heridos en la capital de Honduras

Accidente deja un muerto y varios heridos en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un muerto y varios heridos dejó un encontronazo entre un tráiler y un autobús ocurrido la tarde de hoy en la colonia El Carrizal de Tegucigalpa.

El Cuerpo de Bomberos informó que unas ocho personas resultaron heridas y fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El portavoz del centro asistencial, Miguel Osorio, indicó que las personas accidentadas presentan lesiones de consideración y están siendo atendidos por el personal médico.

Según datos preliminares, el tráiler habría sufrido desperfectos en el sistema de frenos y le resultó imposible controlarlo, por lo que impactó contra una unidad de transporte y un vehículo de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada por el nombre de Juan Alberto Ávila, quien quedó tendido en la calzada, frente a unas casetas de madera que se ubican en el sitio donde ocurrió el accidente.

El pesado automotor embistió un vehículo sedán y ambos quedaron detrás de la subestación del cuerpo de socorro que opera en la populosa zona capitalina.

Asimismo, un camión repartidor de lácteos fue impactado por el tráiler y quedó dentro de un área verde.

Se reveló que el tráiler perdió el control de los frenos desde la aldea El Durazno, a unos siete kilómetros de la escena del accidente y el motorista venía maniobrando para controlarlo, pero le resultó imposible.

A esta hora, el accidente ha provocado un congestionamiento en la intersección del bulevar FFAA con la calle que conecta al Bulevar del Norte y carretera al nororiental departamento de Olancho.

 

 

FOLLOW US ON:
Fusina se compromete
Transportistas temen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT