HomePolicialesAccidente vehicular provoca la muerte de tres mujeres en San Pedro Sula

Accidente vehicular provoca la muerte de tres mujeres en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un accidente entre un bus rapidito y un taxi provocó la muerte de tres mujeres y dejó  a otras tres personas heridas la noche del sábado en el Bulevar del Sur a inmediaciones del populoso barrio Chamelecón, Cortés zona norte de Honduras.

Versiones de testigos revelaron que antes de las ocho de la noche un busito de la empresa Emtrabiv encargado de recorrer la ruta de Brisas del Valle, Cofradia, venía por el bulevar en mención cuando fue impactado por un taxi con registro número 1520.

En ese sentido, tras la colisión, los vehículos embistieron y arrastraron varios metros a una dama que esperaba el autobús; por el fuerte impacto el cadáver quedó decapitado por los momentos se desconoce su nombre.

La segunda víctima del accedente se conducía a bordo del taxi y después que el Cuerpo de Bomberos logró sacar el cadáver del amasijo de hierro fue identificada como Juana Francisca Palma Soriano.

El tercer deceso se reportó la madrugada del domingo en el Hospital Mario Catarino Rivas, la fallecida es María Juana Benítez de 35 años.

FOLLOW US ON:
España da por "anul
Autoridades inician
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT