HomeNacionalAcciones contra la MACCIH dejan mal parado a JOH ante los ojos del mundo

Acciones contra la MACCIH dejan mal parado a JOH ante los ojos del mundo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema, nuevamente tropieza en un piedrón que les va reventar los pies”, advirtió el analista político Olban Valladares al referirse a las acciones emprendidas contra la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

Según el abogado, el recurso de inconstitucionalidad presentado contra la creación de la misión, es contradictorio que sea presentado cuando los enviados por la OEA ya cumplieron dos años de estar en el país.

“Eso debió haberse dicho desde el principio, esto no se suscribió hace 15 días o un mes; obviamente a quien perjudica es al gobierno de la República que le toca dar la cara en el campo internacional”, expresó

Aseguro que la acción legal puede interpretarse como un gesto de desesperación de aquellas personas que están “sintiendo pasos de animal grande” porque cometieron algún desliz.

En ese sentido, Valladares advirtió  que “una vez más” la sala constitucional tropieza con una piedra y eso terminará “agangrenándole el pie por tanto error que cometen”.

FOLLOW US ON:
Honduras: Pedirán s
Funcionaria asegura
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT