Estás aquí
Inicio > Política > «Aceleré el camino, Mel toma sus decisiones y no me consulta»

«Aceleré el camino, Mel toma sus decisiones y no me consulta»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Firmé un compromiso con la Alianza Opositora y tengo que respetarlo. Tomo mis decisiones como presidente electo, pero Manuel Zelaya no me consulta muchas cosas y no me voy a enojar por eso».

Esta fue la respuesta del excandidato de la coalición, Salvador Nasralla, luego que arribara a Honduras y se encontrara con el expresidente Manuel Zelaya; dijo que no desconfía del líder político, pero que seguirá en las rondas del prediálogo para buscar una solución a lo que califica como fraude.

Recordó que en la reunión sostenida con el representante de la ONU para Honduras, Igor Garafulic, éste le contó que el secretario de la Presidencia Ebal Díaz había sostenido ecuentros con Zelaya y otros actores.

Al respecto, sostuvo que ha mantenido su posición, pero que él «aceleró el camino» porque está participando», a través de sus representantes, en las mesas del prediálogo.

Sobre su posible participación en la asamblea convocada por Libertad y Refundación (Libre) explicó que “es una reunión de Libre no de la Alianza si ellos deciden salirse de la Alianza hay que respetar, no creo que me vayan a sacar, pero si eso sucede seguiré luchando porque yo era el candidato”.

Deja una respuesta

Top