HomeNacionalAconsejan a Coalianza y Adasa que esclarezcan irregularidades por corredor turístico

Aconsejan a Coalianza y Adasa que esclarezcan irregularidades por corredor turístico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El integrante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, aconsejó a la Comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza) y la empresa Autopistas del Atlántico, S.A. (Adasa) esclarecer las irregularidades en el proyecto inconcluso en el corredor turístico.

“No hay que generalizar esto es por una empresa, hay que preguntarle qué hizo, por qué no siguió haciendo el trabajo y por qué pusieron las casetas de peaje antes, debe responder por sus acciones al igual que los funcionarios que no cumplieron con lo que dice el informe”, expresó Urtecho.

La reacción del empresario surge en respuesta al informe expuesto por la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), quien advirtió hoy que el Estado podría pagar una multimillonaria demanda.

Lea: Concesión del corredor turístico del atlántico fue dado a empresa Adasa en condiciones favorables

Según los dirigentes civiles, al ceder a todas las peticiones de Adasa en un proyecto “mal diseñado”, se perpetraron múltiples irregularidades como solicitar el pago de 130 millones de dólares por la construcción de un 26 por ciento del proyecto en el “Corredor Turístico” que autorizó el Congreso Nacional.

FOLLOW US ON:
Jefa tributaria desc
Defensa de Lula recu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT