HomePolicialesAcribillan dos estudiantes en colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa

Acribillan dos estudiantes en colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos estudiantes del Instituto Héctor Pineda Ugarte fueron acribillados esta tarde en la populosa colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los jóvenes que resultaron mortalmente heridos fueron identificados como  Flabio Alexander Bonilla Alvarado de 20 años de edad y Luis Murillo Flores.

Según la versión de los lugareños, el atentado ocurrió en el sector número 10, cuando ambos jóvenes supuestamente se dirigían a comprar paletas.

En ese sentido, los vecinos aseguraron que después de escuchar unos 8 disparos cerca del Jardín de Niños José Cecilio del Valle, salieron a observar y se percataron que dos estudiantes fueron tiroteados.

Mortalmente heridos, ambos estudiantes fueron trasladados hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fueron ingresados para ser atendidos por las múltiples heridas de bala en sus cabezas y en distintas partes de su cuerpo.

No obstante momentos después de recibir atención médica, el portavoz del HEU Miguel Osorio informó a los medios de comunicación que los jóvenes murieron entre las 3:36 y 4:30 de la tarde.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden a Corte Suprem
Odebrecht: todos los
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT