HomePolicialesAcribillan a joven cuando se dirigía a comprar “los estrenos” de su hija

Acribillan a joven cuando se dirigía a comprar “los estrenos” de su hija

CHOLOMA, HONDURAS

Cuando salía a comprar los estrenos de su hija de cuatro meses de nacida, un joven fue acribillado frente a su vivienda en la colonia San Miguel  del sector López Arellano municipio de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

El occiso fue identificado como Luis Fernando Zúñiga de 20 años de edad, y según las versiones de sus parientes, el laboraba como motorista para una empresa privada de trasporte de personas.

Por su parte, las autoridades manifestaron que Zúñiga iba saliendo de su vivienda aproximadamente a las 9 de la mañana cuando fue interceptado por un vehículo Toyota 3.0 color blanco.

En ese sentido, después de interceptarlo, dos sujetos con indumentaria militar y con pasamontañas que cubrían sus rostros procedieron a ejecutarlo, asestándole más de 10 disparos con potentes rifles de asalto.

El cadáver del joven, quedó tendido frente a su casa en una polvorienta calle; al lugar acudió el equipo de la Dirección Especial de Investigación (DPI) para resguardar el cadáver, mientras las demás autoridades realizaban el papeleo correspondiente.

FOLLOW US ON:
¿Apoyará el Ejérc
“Los atentados son
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT