HomePolicialesAcribillan madre e hija dentro de su casa en colonia Villa Unión

Acribillan madre e hija dentro de su casa en colonia Villa Unión

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una madre junto a su hija fueron acribilladas la tarde de este martes en el sector dos de la colonia Villa Unión al norte de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa capital de Honduras.

Durante el atentado Nancy Barahona Argueta (24) que en vida laboraba como enfermera murió después de recibir varios disparos quedando abatida en su casa de habitación.

Durante el ataque Caita Argueta, madre de la joven, resultó gravemente herida por lo que fue trasladada hasta la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde recibió atención médica por las múltiples heridas de bala que recibió.

Hasta el conflictivo lugar, llegaron varios elementos de la Policía Nacional  y Policía Militar del Orden Publico para proteger la escena del crimen y resguardar el cadáver de la mal lograda profesional de la medicina.

En otra parte de la capital, aproximadamente a las tres de la tarde, un joven fue asesinado en el bloque C de la zona 1 en la colonia Kennedy en Tegucigalpa. El fallecido respondía al nombre de Ángel Manrique Andrade Reyes (21).

Según el relato de testigos, Andrade estaba almorzando junto a otros jóvenes frente a una vivienda, cuando dos sujetos llegaron hasta el lugar y le dispararon en varias ocasiones para después escapar corriendo del callejón.

Como la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) queda en la misma colonia donde ocurrió el asesinato varios agentes llegaron, después que el joven muriera y los asesinos escaparan, para dar inicio con la rutina que la ley establece.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Alerta: Líder azul
Pocas personas salen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT