domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Acribillan a menor de edad en la capital de Honduras

Acribillan a menor de edad en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una intensa balacera dejó el resultado de un menor muerto y otro herido en el sector de los Tubos en el Barrio El Bosque, Tegucigalpa, capital de Honduras.

Versiones preliminares revelaron que varios sujetos a bordo de una motocicleta y armados con rifles de asalto perpetraron una balacera que según algunos lugareños, duró varios minutos.

Aparentemente durante la refriega en el sector antes mencionado; un menor de 12 años identificado como José Daniel murió después de recibir varias heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.

De igual manera René Fernando Domínguez de 15 años de edad resultó gravemente herido y fue trasladado hasta la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), su estado de salud es reservado.

Según las autoridades, ambos menores quedaron atrapados en medio de la batalla, y no consideran que un enfrentamiento de tal magnitud fuera dirigido para dos menores de edad.

En otra parte de la capital, a tempranas horas del lunes, en medio de la maleza específicamente en el sector de la Felicidad  detrás de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH), un cadáver en avanzado estado de descomposición perteneciente al de un menor de 16 años fue encontrado.

La víctima respondía al nombre de Kevin Isaías Matute Gómez  que aparentemente es la tercera persona que perdió la vida después de producirse un tiroteo el pasado jueves en el sector antes mencionado.

Según el informe de la policía el pasado jueves varios sicarios les daban persecución a tres jóvenes, uno de ellos quedó abatido en ese lugar, respondía al nombre de Enoc Natanael Hernández (25), en el atentado también resultaron heridos Ronald Miguel Escoto (17) que murió en el HEU y Matute Gómez, este último encontrado hasta hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

China lanza su primer reactor nuclear de fabricación nacional

PEKÍN, CHINA.  La primera central nuclear de China que utiliza la tecnología Hualong One, un modelo de reactor de tercera generación desarrollado a nivel nacional,...

Recapturan a otro reo fugado en El Progreso; aún 6 siguen prófugos

EL PROGRESO, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno de los siete privados de...

Comentarios Recientes