HomePolíticaActivista azul asegura que su partido “siempre va adelante en el tema de transparencia”

Activista azul asegura que su partido “siempre va adelante en el tema de transparencia”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario ejecutivo del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, presumió que los cachurecos son los únicos en “poner a disposición” de los ciudadanos un “plataforma virtual” para que la gente conozca el perfil de los candidatos y eso demuestra que los de la estrella solitaria “son pioneros” en estar adelante en el tema de transparencia.

Según el dirigente nacionalista, existe una página virtual donde se plantea el “Conoce a tu Candidato” donde se puede conocer el pacto del buen nacionalista, la fotografía,  hoja de vida, constancia de antecedentes penales, informe financiero de su campaña y sus cuentas de redes sociales.

En ese sentido, el activista enalteció que “la joya de Centroamérica” es el primero en toda la región de implementar la plataforma virtual y tener un programa de “profesionalización de sus candidatos” con la certificación que fue un mandato de la convención y del líder del régimen Juan Hernández.

Además el directivo azul le recordó a la población que desde el 2016 comenzaron a certificar sus candidatos, y fueron los primeros en “acreditar” su enlace financiero con la Unidad de Política Limpia que fue formada después de modificar la solicitud de la misión anticorrupción delegada por la OEA.

Ante todo lo expuesto, el militante pro régimen, calificó a los cachurecos como “pioneros” en proponer y emprender acciones para fomentar la transparencia y eso quedó evidenciado al solicitar “el acompañamiento” de los unidad fiscalizadora de campañas y dar múltiples capacitaciones en todo Honduras.

El PN, también fue pionero en solicitar el acompañamiento a de la Unidad de Política Limpia para brindar capacitación a nivel nacional en el tema de aplicación de  la “Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de los Partidos Políticos”.

FOLLOW US ON:
“El gobierno no es
Depurador pide que c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT