Monday, Oct 14, 2019
HomeNacionalNacionalista analiza querellar a Cuqui Mejía por acusarlo de dañar termoeléctrica ceibeña

Nacionalista analiza querellar a Cuqui Mejía por acusarlo de dañar termoeléctrica ceibeña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El activista del Partido Nacional de Honduras, Hernán Arita, anunció que podría querellar al gerente de la ENEE, Jesús Mejía, luego de que lo acusara de ser el responsable del sabotaje de la central termoeléctrica de La Ceiba y de pertener a los comandos de insurrección. 

Luego de corroborar que no habían denuncias en su contra por el incidente ocurrido la semana anterior, dijo que el funcionario «no sabe quiénes son los cachurecos» y admitió estar orgulloso de pertener a la formación oficialista por más de 25 años.

«No pueden decir que soy de Libre como lo dijo Jesús Mejía, si él no conoce a la gente de su partido deja mucho que desear», aseguró el afectado, pues negó pertener a los grupos insurreccionales.

Reveló que producto del señalamiento hecho por el titular de la estatal, su familia «ha tenido daños psicológicos porque han estado preocupados».

«Todos saben acá quién soy», afirmó el dirigente nacionalista y que el tuit que publicó «no tenía la intención de hacer daño a alguien» a pesar de que Cuqui lo responsabilizó del daño que sufrieron varias plantas térmicas y que tiene a oscuras varias localidades de la zona atlántica.

Dijo que el ofensor debió esperar el informe del Cuerpo de Bomberos para determinar las causas del siniestro y no hacer acusaciones sin sustentos.

En caso de que se concrete la querella, sería la enésima que recibe Mejía por sus señalamientos contra opositores y críticos de su gestión como funcionario.

FOLLOW US ON:
Autoridades de EEUU
Con cierta pena y co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT