sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Nacional Activistas azules denuncian “robo” de viáticos por movilizarse a concentración pro continuista

Activistas azules denuncian “robo” de viáticos por movilizarse a concentración pro continuista

CHOLUTECA, HONDURAS

Por enésima vez, los activistas azules denuncian el robo de los viáticos prometidos por el régimen nacionalista después de ser contratados para atestar un mitin político, esta ocasión en el sureño departamento de Choluteca.

Según los afectados, en esta ocasión la cifra de viáticos subió de 50 a 100 lempiras, ya que el líder del régimen Juan Hernández estaría en el caluroso departamento promoviendo su precandidatura presidencial continuista.

No obstante los agraviados aseguraron que de los 100 lempiras prometidos, solo recibieron 70 lo que provocó cierto malestar por la falta de palabras de los coordinadores designados por el orlandismo.

Cabe destacar que durante el mitin azul, la tarima de mala calidad que mandó a instalar Juan Hernández se desplomó mientras danzaban y promovían la continuidad del mandatario; inmediatamente después del incidente; los activistas corrieron rápidamente para auxiliar a los políticos caídos.

Se desploma tarima de JOH

“Es el gran peso del Partido Nacional”, aseguraron los cachurecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes