Estás aquí
Inicio > Nacional > Activistas azules piden barrida de empleados opositores del gobierno

Activistas azules piden barrida de empleados opositores del gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un notable grupo de activistas cachurecos, exigió durante el 116 aniversario del Partido Nacional que el Poder Ejecutivo “pase la escoba azul” por las secretarías y así darle empleo a los que apoyaron el continuismo del mandatario Juan Hernández.

Según las “líderes de bases”, el engranaje gubernamental está plagado de personas que de un “día para otro se convirtieron en nacionalistas” y de miembros de otros partidos que “le quitan el cupo a un cachureco”.

“Soy convencional y por ende le hago el llamado al presidente, la dirigencia ha puesto alma, corazón, sacrificado nuestra familia y hoy seguimos viendo nacionalistas de la vieja guardia sin oportunidades, mujeres cachurecas sin oportunidades, peor nos indigna ver gente de la oposición con buenos sueldos”, gritó Mercedes Saravia.

“Hay nacionalistas recién paridos con salarios de 20 mil 0 50 mil lempiras, con esos sueldos se podrían emplear 20 nacionalistas con un sueldo digno, un ejemplo es Carlos Madero un militante liberal con credenciales”, sugirió.

Es de destacar que el “malestar” de los cachurecos desempleados fue revelado durante la ceremonia de aniversario que el partido de gobierno realizó en el parque La Leona de Tegucigalpa, específicamente frente al monumento edificado en honor al dictador Tiburcio Carías Andino.

Deja una respuesta

Top