HomeNacionalActivistas cachurecos y elementos militares entregan sacos con provisión en Los Pinos

Activistas cachurecos y elementos militares entregan sacos con provisión en Los Pinos

TEGUCIGALPA, HONDURAS
En conjunto con las guías de familia del Partido Nacional, las FFAA y representantes del Foro Nacional de Convergencia (Fonac) iniciaron un despliegue de alimentos en la colonia Los Pinos como parte de la estrategia Honduras solidaria.

El apoyo interinstitucional es para garantizar que los sacos de comida lleguen a todas las casas sin importar el “color político” reafirmó un representante del Fonac.

“Por parte de la comunidad estamos apoyando al Fonac, para dar fe que esto sea una distribución equitativa; que nadie se quede sin entrega, esperamos que se respete y si no es así lo vamos a denunciar. Desconozco de cuánto está valorado el costal, no hemos abierto el saco pero tiene una buena cantidad de productos”, dijo uno de los representantes.

A los agentes de Fusina se les responsabilizó de apoyar con la seguridad para que la entrega de los denominados costales solidarios sea efectiva.

“Como Fusina damos acompañamiento a las guías de familia, los soldados harán un despliegue casa por casa, para evitar que la gente se aglomere y evitar el contagio”, dijo uno de los funcionarios.

FOLLOW US ON:
Hondureños aislados
Salen hacia EE.UU. v
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.