HomeNacionalActivistas nacionalistas exigen la inscripción de JOH  

Activistas nacionalistas exigen la inscripción de JOH  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un pequeño grupo de activistas nacionalistas fue movilizado hasta las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el objetivo de hacerlos exigir el atropello a la Constitución de la Republica para permitir unos cuatro años más de orlandismo.

La movilización fue realizada después que el Consejo Central del Partido Nacional, realizará la convocatoria ordenando “permanecer alerta” y listos para “defender la Constitución” ya que todos los ciudadanos “tienen el derecho a elegir y ser electos”.

En ese sentido, un  considerable grupo de activistas respondió al llamado realizado a través de un comunicado leído en la sede del Partido Nacional, por la vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladis Aurora López que asegura que la población quiere que “continúen los cambios” promovidos por Honradez.

A pocas horas para que el TSE presente su decisión si aceptará o no la precandidatura del mandatario Hernández, el orlandismo continua presionando para validar los deseos continuistas avalándose en el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que permitió hablar sobre relección.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Secretario de Educac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT