HomeNacionalAcusadores piden cárcel para implicados en muerte de universitario  

Acusadores piden cárcel para implicados en muerte de universitario  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La apoderada legal de la familia Collier Nuñez, Vilma Zuñiga, aseguró que ya están preparando el indicio racional para encarcelar por el delito de complicidad de homicidio a los sospechosos de la muerte de Carlos Collier

En cuanto al quinto implicado, José Zamora, la abogada explicó que permanecerá seis días en Támara antes de su audiencia inicial, ya que simplemente se ratificó el requerimiento al ser perseguido por el delito de complicidad por homicidio.

“Él no quiso declarar, y es un derecho que tiene, nosotros como acusadores allanándonos en lo que dice el MP ya que los señalan como cómplice de homicidio en perjuicio de Carlos Collier”, relató.

“Vamos a presentar los medios probatorios que ya tenemos y esperamos que le MP cuente con más medios de pruebas para que se persigan por este delito de complicidad de homicidio”.

Según la profesional del derecho, el autor material del crimen es Carlos Alvarenga alias “Susano” y aunque la jueza Dilcia Galo tuvo la oportunidad de “rectificar” prefirió dejarse llevar por “la soberbia” y determinó favorecer con medidas sustitutivas a la presión para el sospechoso.

Además Zúñiga sostiene que la jueza que conoce el caso la quiere acusar por mediatizar el caso y por señalar que por “caprichos” la encargada de impartir justicia no está aplicando la ley.

 

FOLLOW US ON:
“Él no tiene ning
Abusos de la ATIC: r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT