HomePolíticaAcusan a Luis Zelaya de dirigir el Partido Liberal a través de Twitter

Acusan a Luis Zelaya de dirigir el Partido Liberal a través de Twitter

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El miembro del Partido Liberal Juan Carlos Barrientos criticó hoy al presidente de la formación opositora, Luis Zelaya, de tomar decisiones y plantear lineamientos a través de Twitter.

Recordó que el también excandidato fracasó al obtener apenas 400 mil votos en las elecciones generales de noviembre de 2017, por lo que vulneró al partido que ha tenido un buen caudal de electores.

Tal cantidad de votos, añadió en una entrevista, «reflejan la vergüenza de la dirección de esa campaña política, frente a una persona que, con su ego, con su soberbia, con su prepotencia y con la actitud de que si no hace lo que él dice los expulsa y de tratar de manejar el partido a través de Twitter y no hay acercamiento a las bases».

En consecuencia, el presidente de la autoridad liberal ha demostrado «incapacidad» para consolidar la unidad de un partido y el conflicto se agudizó porque fueron ninguneados algunos cuadros con fuerte influencia entre las bases.

Asimismo, cuestionó la soberbia y arrogancia de Luis ya que se le ha pedido que reflexione y baje la guardia. «Se le ha pedido reuniones y no oye las sugerencias».

En la intervención, Barrientos fustigó la hipocresía del excandidato y sus adláteres ya que sostienen un diálogo con el oficialismo, pero se resisten a escuchar a los líderes y bases rojiblancas.

En enfrentamiento de Zelaya y otras fuerzas internas se ha intensificado en los últimos días, pues un grupo de diputados se rebelaron al no acudir a una audiencia de descargo para explicar los motivos que los orillaron acudir a la segunda toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández.

FOLLOW US ON:
Zelaya contraataca y
Congresistas de EEUU
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT