Wednesday, Oct 23, 2019
HomeNacionalAdemás de criminoso es traidor: ven maniobras de JOH para simular lucha contra corrupción

Además de criminoso es traidor: ven maniobras de JOH para simular lucha contra corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Juan Orlando es una  persona desleal hasta con sus propios amigos del crimen, no voy a salvar a Porfirio Lobo—ambos le han causado daño al país— se protegieron muchísimo, al final Pepe fue muy leal y Juan con lo que le paga, es decir además de ser una persona criminosa es un traidor”.

Así se refirió el director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez ante el «circo» montado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) —que es un instrumento de Juan Hernández— contra el ex mandatario Lobo.

Para el analista, Hernández ha enredado todo un sistema de justicia para favorecer a sus amigos en contra de sus enemigos momentáneos para buscar futura impunidad.

Auguró que ante los señalamientos que se aproximan contra los miembros del partido en el gobierno y de distintos formaciones políticas, Hernández está utilizando toda su maquinaria entre ellas organizaciones como el CNA y la Aposición Para Una Sociedad Más Justa (ASJ) para mandar supuestos mensajes de lucha contra la corrupción.

“El pugilato que existe de subsistencia de este gobierno está enfocado en Porfirio Lobo Sosa porque necesita mandar un sacrificio de sus propios partidarios, de chivo expiatorio se identificó a Pepe como uno de los eslabones que tiene mucho que perder”, explicó.

FOLLOW US ON:
Trudeau: Canadá des
Cuestionan servilism
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT