HomeNacionalAdláteres otorgan reconocimiento a su exjefa Julieta Castellanos

Adláteres otorgan reconocimiento a su exjefa Julieta Castellanos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Las universidades las dirigen los académicos”, manifestó la ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos durante la “ceremonia de despedida” donde fue “homenajeada” por sus más cercanos asistentes.

El magno evento se realizó en el salón principal de exposiciones del Centro de Arte y Cultura y fue dirigido por el doctor Ramón Salgado, encargado de la Dirección de Educación Superior (DES) del país, la Vicerrector Académica, Belinda Flores, el titular de la Vicerrectoria de Orientación y Asuntos Estudiantiles, Ayax Irías.

En ese sentido, durante su disertación, Castellanos aprovechó para cuestionar a sus detractores asegurando que la crisis que “pasamos y vivimos” es porque algunos no “no entienden, no aceptan y están en contra porque pretenden asaltar el gobernó universitario”.

“Dijeron que no querían hablar con una autoridad, que renunciaran todas las autoridades, ¿qué autoridad son ellos para pedir que renunciáramos?, querían que el Congreso los instalara como gobierno universitario a través del miedo”, relató.

Durante el evento sus más fieles asistentes galardonaron a su exjefa, en ese sentido el vicerrector Ayax Irías procedió a colocarle un pin de oro, y la vicerrectora Belinda Flores le entregó un medallón donde se lee “Por su extarordinaria gestión, UNAH, Lucem Aspicio, Julieta Castellanos, rectora 2009-2017”.

«Este medallón cuenta con el sol que representa que aspira a la luz en la UNAH, sino en el país y para una mujer extaordinaria como lo ha sido nuestra querida rectora, Julieta Castellanos, quien dio más allá de esa milla extra que se nos pide, siendo un gran ejemplo», manifestó Flores.

FOLLOW US ON:
Rescatistas internac
Juramentan a Francis
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT