lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Administración Aduanera permitirá que Fiscalía inspeccione contenedores de hospitales móviles

Administración Aduanera permitirá que Fiscalía inspeccione contenedores de hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular de la Administración Aduanera de Honduras, Juan José Vides, informó que se le permitirá al Ministerio Público, realizar la respectiva inspección de los contenedores que traen los hospitales móviles desde Turquía adquiridos por Inversión Estratégica de Honduras (Investh).

Vides dijo que “hay que recordar que la revisión de esto no es llegar de un solo y empezar a ver cuestiones, nos debemos al proceso”.

Añadió que Aduanas emitió un comunicado donde expresa todo el apoyo a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), y al MP para dichas indagaciones y no servirán de impedimento para que las mismas se realicen.

Agregó que con toda la documentación por copia con la que se cuenta, él dará la orden para proceder a hacer la inspección en conjunto con el MP y la ATIC, ya se cuenta con todas las imágenes de los rayos gama, lo que servirá de inicio la revisión y despejar cualquier duda.

Concluyó que todos los contenedores vienen sellados con sus respectivos registros fiscales al tiempo que señaló que no se trata de contenedores normales, pues tienen una medida un poco más grande en comparación con los normales.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes