Estás aquí
Inicio > Nacional > Administrador de Investh declara ante el Ministerio Público por la adquisición de 474 mil mascarillas

Administrador de Investh declara ante el Ministerio Público por la adquisición de 474 mil mascarillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, informó que este lunes llegó a declarar en calidad de investigado el administrador de Investh Alex Alberto Moraes por el caso de la presunta compra irregular de 474 mil mascarillas.

Es la segunda vez que el funcionario llega declarar respecto a los ilícitos cometidos por la gestión de Marco Bográn; hace unas semanas acudió a rendir testimonio por los hospitales móviles.

Galindo indicó que con la declaración de de Moraes, suman 10 las personas que han sido citadas y entre ellas figuran empresarios y funcionarios públicos.

Como se recordará, por esta línea de investigación han declarado en calidad de investigados, el empresario Juan José Lagos, vinculado a GyT, además de su esposa y a su vez congresista, Waleska Zelaya, quienes comparecieron el pasado martes 4 y miércoles 5 de agosto, respectivamente.

Expresó que la semana anterior rindieron declaración, Irma Espinal quien está asignada a Investh.

Top