HomeNacionalAdministrador del sistema tributario dimite del cargo por supuesto atentado contra estudiantes de UNAH

Administrador del sistema tributario dimite del cargo por supuesto atentado contra estudiantes de UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El administrador del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Zacarías Ordóñez, dimitió hoy de su cargo tras ser identificado como el responsable de haber disparado contra una protesta en la que participaban estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Y es que el sujeto pudo ser identificado de manera independiente luego que habría participado en el incidente ya que sacó su arma de fuego y disparó en tres ocasiones en el momento que los jóvenes participaban en la protesta frente al campus de Ciudad Universitaria.

Los denunciantes dijeron que Ordóñez no se bajó de su vehículo, pero bajó la ventanilla por donde sacó la pistola y los agredió sin que se registraran personas heridas de bala.

Sin embargo, el sospechoso no mencionó si se presentará ante las autoridades a fin de someterse por los señalamientos en su contra.

El renunciante también fungía como miembro del Comité de Ética y Probidad del SAR, según un boletín que emitió en octubre el organismo recaudador de impuestos.

FOLLOW US ON:
Admiten recurso a fa
Varios heridos por u
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT