sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Adolescente de 13 años pierde la vida por las lluvias que ha...

Adolescente de 13 años pierde la vida por las lluvias que ha provocado el huracán Eta en Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Una menor perdió la vida la madrugada de este martes en un derrumbe ocurrido en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, por las lluvias que ha provocado el ingreso a territorio hondureño el huracán Eta.

La primera víctima mortal de Eta es una adolescente de 13 años, de nombre Norelys Gámez Bonilla, quien murió soterrada, se informó.

El Cuerpo de Bomberos indicó que en horas de la madrugada de este día se registró el derrumbe de una vivienda en la localidad que desencadenó el fallecimiento de Gámez.

Por tanto, los rescatistas se trasladaron a la zona, siendo alertados por los vecinos y familiares de la víctima, pero estos no pudieron llegar a tiempo hasta el lugar del derrumbe, debido a la complejidad de la dirección, por lo que Gámez Bonilla fue trasladada en una ambulancia a un centro médico, pero ya iba sin vida.

Asimismo, algunos testigos dijeron que el deslave de una ladera derrumbó la débil pared de la habitación de la casa donde dormía la víctima.

«Fui testigo de lo que pasó, lastimosamente a la niña le cayó encima todo, la madera de la pared, y logramos sacarla, pero ella ya estaba muerta», aseguró un vecino.

Cabe señalar que las lluvias han provocado inundaciones y varias familias han sido evacuadas en la región norte de Honduras, ante las lluvias que no cesan en el litoral Atlántico.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes