HomeNacionalAdolfo Facussé: el gobierno cada día hace menos y cobra más

Adolfo Facussé: el gobierno cada día hace menos y cobra más

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El empresario Adolfo Facussé calificó al gobierno de turno como “enemigo de la empresa privada” y  aconsejó que en las próximas elecciones es necesario “votar inteligentemente”, porque si apoyan a los “mismos ladrones nos van a seguir robando para concentrar el poder y favorecer ciertos sectores”.

“A mí no me gustan la propuestas del gobierno”, aseguró el empresario Facussé después de contrastarlas con las diez ideas expuestas por el candidato de la Alianza Salvador Nasralla para «resolver» los problemas de la empresa privada y estimular la inversión y empleos.

Cuestionó que “el gobierno tiene una política, digamos el Plan 20/20, es un apoyo a las empresas que no pagan impuestas, el otro tiene la propuesta de ayudar a los que sí pagan impuestos, lo que ha hecho el gobierno hasta el momento es favorecer solo ciertos sectores”.

Recalcó que ante las desfavorables condiciones fomentadas por el partido de gobierno, tildado como enemigo de la empresa privada, aparece la idea planteada por la Alianza prometiendo consensos, quitar impuestos, sin secretos y ley de escuchas por eso llama más la atención.

“Como empresario como voy a poyar  un gobierno que dejó quebrada la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) con un 34 por ciento de pérdidas y 27 mil millones de dudas, por eso nos pasan pagando la luz, es una clara incapacidad del gobierno que cada día hace menos”.

Prosiguió recordándole a la población que la ineptitud del gobierno queda evidenciada en el manejo del puerto de Puerto Cortés, ya que según el empresario era el mejor de Centroamérica pero “desde que lo jodió el gobierno” ya no es de nosotros es de “unos filipinos”.

“Las carreteras, nos hace pagar peajes sin vías alternas, los aeropuertos van hacer una gran cuestión ahí en Palmerola porque hay que volarse un tanque de dos millones de galones que tienen los gringos, hacen menos y cobran más”.

FOLLOW US ON:
Exigen a JOH dejar d
Capturan “El Capat
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT