HomePolíticaAdvierten acuerdo entre Mel y JOH para validar reelección

Advierten acuerdo entre Mel y JOH para validar reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El aspirante presidencial y coordinador del Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca) Roberto Ramón Castillo, no descartó que el líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández tenga un acuerdo con el expresidente Manuel Zelaya para inscribirse en los próximos comicios como precandidato presidencial.

Garantizó que el derrocado presidente le “le dijo que ´estoy en pláticas con el presidente Hernández para que él pueda tener la oportunidad de inscribirse e ir a buscar la reelección, pero además tiene que cumplir con las reformas que le hemos solicitado nosotros´”.

En ese sentido el ingeniero Castillo expresó que “Mel me lo dijo a mí en el velorio de mi tía María Marta Callejas, y estaban presentes Guillermo Alvarado Downing, mi primo Roberto Antonio Callejas y Carlos Eduardo Reina”.

En ese sentido, el actual titular del Monarca dijo que Mel “fue muy amplio en sus declaraciones” y “si él no me dijo que no comentara nada me está autorizando a que  comente”.

En cuanto a las declaraciones de Hernández, donde garantizó que “de la mano de Dios y del apoyo del pueblo hondureño voy a ser el próximo Presidente de Honduras” consideró que es un mensaje interno y externo, y está diciendo a la población que ya decidió lanzarse  y al exterior le está diciendo que “está bien plantado y mantendrá su posición contra “todo aquello que le quieran hacer”.

En cuanto a la posibilidad de integrarse a una fuerza opositora contra el continuismo de Hernández, reiteró que “estoy contra el proceso de la reelección, no contra la reelección”, además invitó al pueblo hondureño a ser parte de su movimiento para ganar las elecciones.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Gobierno orlandista
“El presidente y s
Rate This Article:
1 COMMENT
  • patriota catracho / 19 octubre, 2016

    ¡¡¡Estos 2 pícaros deberían estar presos y a pan y agua por querer violar la Constitución de la República!!!

LEAVE A COMMENT