viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Advierten consecuencias por traslado de embajada de Honduras en Israel

Advierten consecuencias por traslado de embajada de Honduras en Israel

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista en política internacional, Graco Pérez, advirtió que el traslado de la embajada de Honduras en Israel —de las ciudades Tel Aviv- hacia Jerusalén—, traerá más consecuencias desfavorables que favorables.

Para Pérez movilizar la sede diplomática en obediencia al compromiso del gobernante hondureño con Estados Unidos evidencia una total dependencia con la nación del norte.

“Por los momentos las repercusiones no pueden verse, estás surgirán en el futuro”, anunció mientras advertía que la imagen del país quedará deteriorada porque la comunidad internacional reconoce a Tel Aviv como la capital de Israel.

Expresó que por el servilismo con EEUU, Israel seguiría apoyando Honduras en la agricultura, seguridad y en defensa, en este último rubro según el Pérez solo sacará provecho el gobierno.    

“Evidentemente se trata de un compromiso y no una política exterior del Estado… quedamos exhibidos totalmente como un país dependiente”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes