HomePolíticaAdvierten «decisiones legales» si no se solventa crisis dentro del Partido Anticorrupción

Advierten «decisiones legales» si no se solventa crisis dentro del Partido Anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Partido Anticorrupción (Pac) fue citado para este viernes por la autoridad electoral para buscar una solución ya que no podrían participar en las elecciones generales de noviembre próximo.

El jefe de bancada del Pac, Walter Banegas, explicó que el vencimiento de los plazos previstos en el calendario elaborado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) pone en peligro la participación del Pac en los comicios, por lo que buscan una “estabilidad interna” y diálogo para finalizar el conflicto.

Aseguró que se sienten alegres porque el TSE los ha mandado a llamar a fin de establecer acuerdos mínimos para que el partido de Salvador Nasralla no tenga inconvenientes al momento de inscribir el partido.

Por su parte, el secretario de la autoridad electoral, Alejandro Martínez, explicó que sentarán a las facciones de Salvador Nasralla, Walter Banegas y Marlene Alvarenga para resolver de una vez por todas el conflicto desatado en el Pac.

Advirtió que en caso de no progresar el diálogo, “tomaremos decisiones legales” a fin de resolver el problema respecto a los tres bandos en pugna por el control del partido.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Capitán hondureño
Helicóptero de la c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT