Monday, Aug 26, 2019
HomeNacionalAdvierten masivas movilizaciones populares ante arremetida neoliberal de JOH

Advierten masivas movilizaciones populares ante arremetida neoliberal de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

En vista que las políticas de seguridad del Estado son intolerantes para recrudecer las acciones contra los manifestantes, se deben enfocar en identificar los factores que provocar las protestas sociales, recomendó el experto en seguridad Carlos Sierra.

Señaló que las autoridades han dicho que no permitirán la violencia en las manifestaciones populares, las cuales parecen desacertadas, ya que la intolerancia de las protestas son un retroceso a las políticas de seguridad.

“En el tema de protestas debería de haber un énfasis en la protección de toda la ciudadanía, los que protestan, los periodistas que hacen su labor, además de los defensores de los derechos humanos”, agregó Sierra.

Aseguró que estas acciones se pueden masificar las movilizaciones, cuyos integrantres han perdido respeto a las fuerzas de seguridad, ya que no tienen miedo a la represión.

Las protestas en Honduras arriban a su novena semana en medio de fuertes cargas cometidas por la fuerza pública en la que han resultado lesionadas varias personas.

FOLLOW US ON:
El canciller mexican
Liberan a dos defens
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT