HomeNacionalAdvierten que al oficialismo le conviene que ombudsman permanezca en su cargo

Advierten que al oficialismo le conviene que ombudsman permanezca en su cargo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Roberto Herrera Cáceres fue traído de la alfombra de la historia, ha sido un hombre que ha estado trabajando en la marginalidad para el Partido Nacional” consideró este miércoles el precandidato presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre) y defensor de DDHH, Wilfredo Méndez.

El dirigente político advirtió que al Ejecutivo nacionalista le conviene mantener en el cargo al defensor del pueblo, ya que “les ha hecho bien los mandados”.

“Creo que acá hay acto consumado, Roberto Herrera Cáceres le ha hecho bien los mandados a esta administración y ha demostrado que ha sido capaz de desarrollar todas las instrucciones que se le dieron”, dijo.

Por consiguiente, señaló que “si él hubiera hecho un trabajo para el pueblo, como se llama defensor del pueblo, otras circunstancias sería su enfrentamiento contra la dictadura, pero lo que ha hecho él es un trabajo muy acomodado, un trabajo de obediencia absoluta. Por lo tanto, ese llamamiento, es algo que no deberían de hacerlo, van a decirle a la población que van a elegir a Roberto Herrera Cáceres es una burda expresión de pasar el agua”.

Adelantó que durante el proceso, algunas personas de varias oenegés avalarían este proceso, de un comisionado que “lo único que ha hecho estar en contra el pueblo, y actuar en defensa de este gobierno”.

FOLLOW US ON:
Matan a conductor y
La coalición lidera
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.514 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN