Friday, Oct 18, 2019
HomeNacionalAdvierten que diálogo convocado por JOH terminará en rotundo fracaso

Advierten que diálogo convocado por JOH terminará en rotundo fracaso

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El defensor de DDHH, Wilfredo Méndez, advirtió hoy que el diálogo que convocó el presidente reelecto Juan Orlando Hernández, será un fracaso.

«Será el primer presidente que fracasa en un diálogo nacional. Va a fracasar porque es un gobernante que no tiene legitimidad y legalidad, además no tiene el reconocimiento de una parte la comunidad internacional», aseguró.

Méndez recordó que en 2015 se hizo un llamado al diálogo entre todos los actores sociales y los bandos opositores a JOH, pero nunca se concretó y «si una persona llega a dialogar con él (presidente) será un fracaso».

Comentó que en el caso de que Hernández asuma el segundo mandato «en un contexto de caos y crimen, los acercamientos con la oposición no darán los frutos esperados».

Al tener a la mitad de la población en contra del mandatario reelecto, aseveró que de nada servirá cualquier consenso.

El presidente anunció el martes que convocará a una suerte de díalogo nacional para entablar pláticas con sus acérrimos rivales, a fin de garantizar cierta estabilidad en sus últimos cuatro años de mandato.

Advierten que diálogo convocado por JOH terminará en rotundo f…

El defensor de DDHH, Wilfredo Méndez, advirtió hoy que el diálogo que convocó el presidente reelecto Juan Orlando Hernández, será un fracasoOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, December 19, 2017

FOLLOW US ON:
Nasralla asegura que
Luis exige renuncia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT