HomeElecciones 2017Advierten que el TSE manipulará resultado de elecciones para favorecer a JOH

Advierten que el TSE manipulará resultado de elecciones para favorecer a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario general del Partido Liberal, Octavio Pineda, afirmó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está tramando manipulaciones para favorecer al partido de la estrella solitaria en los próximos comicios electorales.

“El Tribunal está creando una figura que no existe en la ley que se llaman acopiadores que irán a los centros de votación más importantes de Francisco Morazán con la intención de manipular resultados que beneficien al partido Nacional”.

En este sentido, declaró que las intenciones de estos “auditores” es mandar un aviso donde declararán ganador al presidente en reelección Juan  Hernández antes que el TSE haga la declaratoria de datos oficial.

Por lo anterior dijo que esta la información recabada por estos auditores, será enviada de manera rápida hacia las bases del Partido Nacional para que estos se declaren ganadores antes que se terminen las votaciones.

Declaró que la intención de las militancias del partido Nacional es de declarar ganador lo más pronto posible a su candidato y desanimar a los votantes faltantes de los otros partidos y que no acudan a las urnas a realizar el sufragio.

Finalizó comentando que estas acciones son realizadas por el presidente del TSE (David Matamoros Batson) que es militante del partido de gobierno sabiendo que estas auditorías son ilegales ya que lo prohíbe la ley.

FOLLOW US ON:
Capturan a cuatro su
A pesar de remilitar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT