HomePolíticaAdvierten que JOH podría extender su mandato unos 50 años

Advierten que JOH podría extender su mandato unos 50 años

TEGUCIGALPA, HONDURAS       

La candidata nacionalista a diputada por Libertad y Refundación (Libre) Eva Fernández, advirtió que si la población  permite que el presidente Juan Hernández se reelija, corremos el riego de iniciar una dictadura de 50 años.

En ese sentido la dirigente de la corriente nacionalista Corazón Azul, disidente de JOH, aseguró que la alianza opositora más que ganar las elecciones, tiene el objetivo de salvar el país de una dictadura que podría extenderse durante décadas.

Por tanto exhortó a los “buenos nacionalistas” que, aunque estén temerosos de mostrar su inconformidad con Hernández, se sigan sumando poco a poco; ya que según Fernández existen muchos cachurecos que no demuestran ser anti JOH por las represalias que recibirían.

Cabe destacar que la ahora candidata a diputada por Libre, nacionalista y disidente al orlandismo en su momento se le prometió que sería designada presidencial, no obstante la congregación decidió nombrar a Xiomara Castro de Zelaya, Guillermo Valle del Pinu y Belinda Martínez.

En ese entonces, al no ser favorecida con la distribución de puestos, tanto como de coordinadora de la campaña en el departamento 19 (Estados Unidos) y sin recibir ningún puesto de relevancia dentro de la alianza, Fernández anunció su retirada insiste del proyecto unificador.

FOLLOW US ON:
Jorge Cálix: “Que
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT