lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Política Advierten que JOH utiliza propaganda nazi para alienar a hondureños

Advierten que JOH utiliza propaganda nazi para alienar a hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial del movimiento 5 de Julio, Nelson Ávila, explicó que aunque el líder del régimen nacionalista Juan Hernández  no tiene la intelectualidad  de Joseph Goebbels, ha iniciado una campaña de desprestigio contra la alianza opositora parecida a la propaganda del Tercer Reich en la vieja Alemania nazi.

“Actúa con esos mismos preceptos, intenta desviar todo, tienen una mentalidad, militarista y ahora ha intentado separar la sociedad así como lo hicieron los nazis con los judíos, con los comunistas, con los social demócratas, homosexuales y lesbianas para justificar la represión”, relató.

De igual manera explicó que las reformas solicitadas por Hernández intentan violentar la libertad de expresión al querer penalizar las movilizaciones populares; de igual manera le recordó a la población que el verdadero crimen organizado son todos los políticos que se pusieron de acuerdo para saquear el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) así como muchas otras entidades estatales.

LA CARTA GANADORA DE LA ALIANZA. El doctor Ávila de igual manera detalló que aunque el proceso de elecciones se ha vuelto “espurio” decidió participar ya que el proceso no solo es contra JOH, es para poder resolver los problemas del pueblo hondureño y poder desarrollarlo.

También explicó que la coalición antiorlandista para que sea triunfadora debe ser una alianza de la sociedad y no solo de partidos políticos ya que actualmente existe un 41 por ciento de la población que no está matriculada con ningún color político.

“En la medida que exista un plan de convergencia, en cuatro o cinco puntos fundamentales que nos pongamos de acuerdo y algunos reconozcan que sus liderazgos ya no unen clase media, intelectuales, artistas o personas no definidas a ningún partidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Ministerio Público asegura 362 bienes a socio del clan Barralaga

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ministerio Público ejecutó este lunes Operación Perseo III,  en la zona norte para incautar bienes al clan Barralaga. La Agencia Técnica de Investigación...

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Comentarios Recientes