HomeNacionalAdvierten que las conspiraciones para debilitar al Partido Nacional seguirán

Advierten que las conspiraciones para debilitar al Partido Nacional seguirán

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La captura de Tony Hernández, el llamado a la insurrección hecho por el expresidente Manuel Zelaya y las conspiraciones para debilitar al Partido Nacional, son parte de los temas que abordó el    secretario de la presidencia Ebal Díaz.

Además de mandar su solidaridad y acompañamiento al presidente Juan Hernández, el funcionario destacó la postura del mandatario y se limitó a decir que las autoridades norteamericanas son las que deben definir si hay o no responsabilidades.

En respuesta a la propuesta de insurrección hecha por el coordinador de Libre Manuel Zelaya, además de rechazar la idea, cuestionó que un “líder” pretenda con armas y violencia hacer sufrir al pueblo hondureño.

En la entrevista realizada Díaz advirtió que las conspiraciones contra el gobierno de Hernández seguirán y eso lo reflejan las declaraciones de los que “ansían que se dé un golpe de Estado” o cualquier cosa que ayude a terminar con el segundo mandato de Hernández.

“No ocultan sus intenciones , pero a esas personas no les importa el país solo sus ambiciones políticas, el país sería castigado desde el punto de vista económico, en el 2009 fue como que un huracán nos azotara, ellos ansían esos escenarios porque le apuestan al fracaso del gobierno”, advirtió.

FOLLOW US ON:
Empresarios admiten
“Mala administraci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT