HomeNacionalAdvierten que presiones externas podrían afectar implicados en Pandora

Advierten que presiones externas podrían afectar implicados en Pandora

TEGUCIGALPA, HONDURAS    

Raul Suazo Barillas, defensor de Elvin Santos Ordoñez y Elvin Santos Lozano—ambos involucrados en el caso Pandora— alertó que la presión mediática y presencia de varios observadores en el juicio, podría afectar el procedimiento de los jueces contra los imputados.

Asimismo, durante el receso proporcionado en la audiencia inicial para los involucrados en el saqueo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), el abogado explicó que la jueza Lidia Álvarez rechazó dejar sin valor y efecto la orden de captura contra uno de sus representados.

“Pedimos a la jueza que fijara una fecha para la presentación voluntaria y que dejara sin efecto la orden de captura para que el señor Santos Lozano, de 85 años y con una enfermedad terminal, pudiera ser escuchado con otras medidas y no con la prisión preventiva”, expresó.

El litigante detalló que hasta el momento el Ministerio Público no ha manifestado ningún medio de prueba que pueda determinar que su representante tenga alguna participación ya que “ni lo mencionaron durante todo el proceso”.

 

FOLLOW US ON:
Expresidente del Pod
Entregarán al Gobie
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT