HomeNacionalAdvierten que pretensiones releccionistas desataran una crisis similar a la de 2009  

Advierten que pretensiones releccionistas desataran una crisis similar a la de 2009  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de evitar una crisis similar o peor a la del 2009, el general en retiro Romeo Vásquez, impugnó hoy ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la candidatura releccionista del titular del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández.

“Está violando la Constitución de la República, además de eso está polarizando al pueblo  dividiéndonos y poniéndonos a pelear y todo porque a él no le importa la ley ni el bienestar de los hondureños”.

El exjefe del Estado Mayor Conjunto aseguró que “esa es al pelea que estoy haciendo, en el 2009 vine hasta el TSE para evitar que se generara un crisis, ahora vuelvo a lo mismo porque ya la crisis está planteada y se puede haber una confrontación entre hermanos sin ninguna necesidad”.

El ahora político y religioso declarado, aseguró que las aspiraciones continuista de JOH, tienen listo todo para que surja una crisis similar a la del 2009 y eso puede traer “atrasos y una situación más caótica, porque cuando hay silencio en el pueblo es cuando es más peligroso”.

“La gente está molesta, miremos lo que pasó ayer en el estadio todos gritando ´fuera JOH´, cuando la gente comienza a polarizarse; eso quiere decir que vamos a ir a una confrontación mayor por el abuso de poder y violentar las leyes”.

Según Vásquez, el TSE debe hacer lo correcto y obedecer la Constitución de la Republica porque ya está establecido quienes son los que pueden ser candidatos en unas elecciones.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fiscalía brasileña
Secretario de Educac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT