viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Advierten que si el TSE no reconoce acuerdo de opositores “podría armarse...

Advierten que si el TSE no reconoce acuerdo de opositores “podría armarse un relajo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, prometió que “gane o pierda” reconocerá los resultados que el conteo de actas revele en las próximas elecciones; asimismo reiteró que no reconocerá los resultados que sean divulgados por las empresas contratadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Durante su presentación ante los medios, el ingeniero explicó que espera recibir 36 mil credenciales por ser un candidato independiente dentro de la Alianza, y espera que el TSE también entregue esa misma cantidad al partido Pinu y Libre.

En cuanto a los partidos bonsái, el “señor de la televisión” explicó que un partido que solo obtuvo 4 mil votos  no debería recibir tantas credenciales porque eso “se convierte en un instrumento de negociación para la venta”.

“Si no lo entiende la Unión Europea, la OEA o los organismos internaciones siempre van a estar  chocando con migo porque para mí la aritmética es exacta, sacas 3 mil votos ¿Cómo te voy a dar 36 mil credenciales  ¡por favor!”, exclamó.

Lea: Partido Liberal y Libre pactan para frenar el fraude en las elecciones de noviembre

Más allá de lo denunciado, Nasralla explicó que si el TSE se niega a reconocer el pacto entre liberales y la coalición, “podría armarse un relajo” porque lo que divulguen los medios y las encuestas a boca de urna “no tendrán ninguna validez”.

“Pediremos al pueblo que no mire la televisión y que no atienda los resultados que se den por trasmisión, ya hay un acuerdo entre los que somos la mayoría para que solo valgan los votos contados con actas  típicas que lleguen  al Tribunal Electoral que de supremo tiene lo que yo de astronauta”.

Reitero que las “nuevas” empresas contratadas por el órgano electoral,  equivalen a un “cambio de nombre”, “antes estaba Mapa Soluciones” y ahora están  Dale Vukanovich y ASICA… todo está arreglado, creen que uno es papo, pero se toparon con una persona numérica que sabe dónde está parado con migo no van a jugar”.

Durante sus declaraciones, el animador aseveró que irá a elecciones porque cuenta con el respaldo del “Operativo Antifraude”, donde toda la militancia de la coalición anti JOH estará pendiente durante el escrutinio para “cuidar el voto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes