Estás aquí
Inicio > Nacional > Aeropuerto ceibeño recibirá vuelos internacionales entre Honduras y España

Aeropuerto ceibeño recibirá vuelos internacionales entre Honduras y España

LA CEIBA, HONDURAS

El aeropuerto de Golosón de La Ceiba recibirá, a partir del 10 de diciembre, los vuelos internacionales de la aerolínea española Air Europa, mientras continúan los trabajos de rehabilitación en el Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, devastado por los ciclones ETA y OTA.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, dijo este martes que se recibió la confirmación aerolínea, para redirigir sus vuelos internacionales a la terminal ceibeña.

Agregó, que, se prevé un repunte económico en varios sectores de La Ceiba, cabecera departamental de Atlántida y la tercera ciudad más importante del país.

Desde la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), se reiteró que el Golosón es un aeropuerto con todas las condiciones para la operación de vuelos internacionales.

Por su parte, los representante de la Cámara de Comercio de La Ceiba califican como “positiva” la apertura para vuelos internaciones del aeropuerto Golosón.

Desde el Movimiento Social Organizado (MOSO) en La Ceiba, se espera que se reactive la terminal aeroportuaria, en una «ciudad políticamente abandonada desde hace 10 años».

Top